tag:blogger.com,1999:blog-1207565073315309440.post6407796600403051370..comments2023-10-06T12:22:10.633-03:00Comments on Marketing Relacional y CRM: Cuando el cliente dice BASTA!Hugo Brunettahttp://www.blogger.com/profile/07931215562480199777noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-1207565073315309440.post-72520433777877812702014-01-03T07:03:40.126-03:002014-01-03T07:03:40.126-03:00¡Hola Marta!
Encantado de conocer tu blog. Me par...¡Hola Marta!<br /><br />Encantado de conocer tu blog. Me parece muy interesante tu post y es que hoy en día es indispensable que las empresas adopten una actitud orientada a satisfacer la experiencia de cliente y para ello es necesario escucharles y adaptarse a lo que demandan. Por otra parte es fundamental el respeto a todos los grupos de interés para lograr esa armonía que llevará a la excelencia en el servicio.<br /><br />Un cordial saludoPremiumSocialCustomerhttps://www.blogger.com/profile/16945590125518988679noreply@blogger.com