Pero hace unos días, el router se desconfiguró debido a un exceso en la tensión eléctrica, es decir por causa ajena a mi router.
Llame al mismo teléfono y vaya sorpresa, seguía existiendo. Me atendió una Srta. con acento chileno, Rita Cifuentes, quien no solo estaba supercapacitada para resolver mi problema, sino que parecía que yo era el único cliente que había llamado en años. Realmente quería resolver mi problema. No tenía apuro, me explicaba todo con suma cordialidad y su capacidad ténica era sobresaliente. No solo que me resolvió el inconveniente (más de 20 minutos de instrucciones por teléfono), sino que al revisar mis mails, veo uno de Rita que me da gusto transcribir:
Estimado Hugo, es un gusto saludarlo y atender a su consulta
De acuerdo a lo informado por usted, sugiero lo siguiente.
Actualizar firmware del DI-524: Ingrese a la página de configuración con el 192.168.0.1, ir al menú Tools/Firmware, seleccionar archivo que adjunto en explorar y aplicar. Debe realizar actualización del router siempre conectado directamente con cable de red, nunca en forma inalámbrica.
Coménteme los resultados, gracias.
Saludos cordiales,
__________________________
Rita Cifuentes
Technical support
D-Link Latin America
soporte@dlinkla.com
La próxima vez que tenga que comprar un producto relacionado con la informática, primero voy a asegurarme de que D-Link lo fabrique, si tal cosa no ocurre entonces pensaré en comprar otra marca.
Si el problema hubiera sido de mi proveedor de Internet, al que le pagó puntualmente todos los meses, seguramente hubiera preferido cambiar de proveedor a escuchar a un operador impaciente por culparme o tratarme como un idiota: "... se fijó si prendió la computadora...?" me preguntó una vez.
¿Necesitará D-Link un programa de millajes????
1 comentario:
Building Networks for people.
;)
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