miércoles, 5 de marzo de 2008

¿Me quieren o no me quieren?

Hace unos minutos, me llegó una reserva aérea para viajar a Colombia por Avianca y lo primero que hice fue verificar si estaba registrado como viajero frecuente, ya que por motivos laborales estaré utilizando esta cia. varias veces más.
Cuando ingreso a su website y pongo mi e-mail me dice que ya estoy registrado, cosa que no recuerdo, pero me pide el nro. de viajero frecuente. Como no recordaba que estaba regsitrado, no encuentro el número tampoco, entonces observo con gran alegría que hay un botón para ayuda en línea, el que además funciona. Hasta aquí todo bien, pero vean que pasa cuando quiero recuperar en pocos segundos mi número (ese que dicen que tengo):

Bienvenidos al soporte en línea de Avianca
Le atiende Adriana,
En que le puedo colaborar?
12:21 Av: Buenas tardes
15:24 Yo: hola, buenas tardes
15:24 Yo: no encuentro mi número de viajero frecuente y no se como conseguirlo
12:23 Av: me informa su nùmero de cèdula por favor
15:26 Yo: xxxxxxxx
12:23 Av: direcciòn,telèfono y email que tiene registrado
15:26 Yo: hbrunetta@nexting.com
15:26 Yo: argentina
12:26 Av: su direcciòn y telèfono?
15:30 Yo: no se con que dirección estoy registrado, la verdad es que ni recuerdo cuando me registré, pero ahora que comenzaré a volar más seguido con Avianca me interesa tenerlo
12:28 Av: para actualizar sus datos, se deben validar los anteriores
12:28 Av: asi le podemos brindar toda la informacion de su cuenta
15:31 Yo: entonces, si no los recuerdo nunca más podré ser viajero frecuente de Avianca?
12:29 Av: claro que si
15:32 Yo: qué hago entonces?
12:30 Av: nos debe enviar los documentos que le informe
15:33 Yo: el documento es el pasaporte nro. xxxxxxxxx
12:31 Av: en este caso debe enviar carta con sus datos actuales, copia de su cèdula al fax 3609988 en Medellin
12:32 Av: asi actualizamos su base de datos
15:35 Yo: mi especialidad es precisamente todo lo relacionado con programas de fidelización y de hecho viajo a Colombia y resto de LA a dictar conferencias sobre el tema.. ¿le molesta que publique esta conversación en nuestro blog?
15:35 Yo: sin mencionar su nombre, claro
12:35 Av: si lo puede hacer
15:38 Yo: muchas gracias, hasta luego

Juro, que no alteré ni una coma, salvo que reemplacé mi número de pasaporte por xxxxxx y cambié el nombre de la operadora

Me pregunto si no podían mandar a mi e-mail, el nro. de pin?? Después de todo no estábamos hablando de una cuenta en Suiza.. querrán que utilice el programa de viajero frecuente o lo pusieron para estar a tono con las demá aerolíneas? Con millas no alcanza.

No hay comentarios: