Revisemos, con un poco de humor, conceptos de Marketing con unos ejemplos muy claros:
A)DESDE PUNTO DE VISTA FEMENINO:
Estás en una fiesta y ves a un hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama".
Eso es MARKETING DIRECTO.
Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un hombre muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Esa chica de ahí es muy buena en la cama".
Eso es PUBLICIDAD.
Estás es una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Le pides su número de móvil. Al día siguiente lo llamas y le dices: "Soy muy buena en la cama".
Eso es TELEMARKETING.
Estás es una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: "¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?".
Eso es CRM.
Estás es una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: "Soy muy buena en la cama".
Eso son RELACIONES PÚBLICAS.
Estás es una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama", y además le enseñas un pecho.
Eso es MERCHANDISING.
Estás es una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Se acerca a ti y te dice: "He oído que eres muy buena en la cama".
Eso es BRANDING, el poder de la marca.
B) DESDE PUNTO DE VISTA MASCULINO:
Estás en una fiesta y ves a una chica muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar".
Eso es PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario