jueves, 23 de octubre de 2008

CRM con delay

Hoy tocaron el timbre de casa y eran del servició técnico de una cia. que provee servicio de internet por banda ancha.
Eran dos técnicos uniformados, con credencial, muy educados y me prometieron no tardar más de cinco minutos en poner un filtro para que funcione de manera óptima mi conexión a internet.
¿Qué tiene de raro hasta aquí?
Yo había hecho un reclamo porque se caia la señal continuamente y quedábamos horas sin acceso, pero lo extraño es que ese reclamo tiene aproximadamente un año y fue tal mi agotamiento que inclusive me di de baja y desde hace 10 meses tengo otra prestadora.
Es decir, tomaron mi reclamo y no lo borraron como yo había supuesto... pero tienen un problemita con las fechas y con el archivo de clientes activos.
No parece ser muy dificil saber al menos quien sigue siendo cliente !

2 comentarios:

Hernán Emilio Seivane dijo...

Muy bueno Hugo.

Les regalo a los lectores del Blog un enlace al video de ventas que vimos en el Posgrado de CRM e la UB.

http://es.video.yahoo.com/watch/3802305/10416325

Saludos.

Hernán Emilio Seivane
Gerente de Producto
TACTICA, soft de CRM y ERP para Pymes
http://www.tacticasoft.com

Hernán Emilio Seivane dijo...

Les regalo a los lectores del Blog un enlace al segundo episodio de la serie de videos de ventas.

http://es.video.yahoo.com/watch/3824383/10462831

Saludos.

Hernán Emilio Seivane
Gerente de Producto
TACTICA, soft de CRM y ERP para Pymes
http://www.tacticasoft.com