miércoles, 25 de marzo de 2009

El Corte Inglés fideliza a dos millones de jóvenes a través de la tarjeta Doblecero

Más de dos millones de personas han utilizado la tarjeta Doblecero durante su primer año de actividad. Esta tarjeta de fidelización de El Corte Inglés permite acumular puntos y canjearlos por dinero en la compra de productos y servicios dirigidos a un consumidor joven. El éxito de la tarjeta Doblecero ha sido reconocido con el premio CIT Golden Card a la Mejor Tarjeta de Fidelización.
El programa Doblecero ha contado desde el primer momento con más de 200 marcas adheridas, lo que permite a los poseedores de la tarjeta acumular parte de las compras en un monedero virtual. Desde marcas de moda como Levi’s, Pepe Jeans, Naf-Naf o Desigual, pasando por firmas de deportes como Converse, Adidas, Puma, o algunas más tecnológicas como Play Station, Samsung, Nokia o Sony, forman parte de este proyecto que permite abarcar productos de diversos sectores en una sola tarjeta.
Además, la tarjeta se puede usar más allá de El Corte Inglés ya que existen acuerdos con cines, gimnasios, parques de ocio, viajes, restauración, donde el portador puede obtener ventajas y descuentos. Además, en 2009 ya se han incorporado al programa más marcas y establecimientos de ocio, que coinciden con el perfil de público al que se dirige Doblecero.
La tarjeta Doblecero forma parte de un proyecto más ambicioso que conecta a El Corte Inglés directamente con el público joven. Doblecero empezó siendo una revista; después dio lugar a una web (www.doblecero.es), que se ha convertido en una comunidad 2.0 con más de un millón de usuarios registrados. El último paso ha sido la puesta en marcha de esta tarjeta que ahora cumple un año. Debido al perfil al que se dirige, Doblecero centraliza su comunicación en el mundo on line, estableciendo el contacto con sus usuarios a través de Internet y el móvil, además de estar presente en redes sociales (Facebook, Tuenti, etc).
Fuente: www.marketingnews.es

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