A continuación repasaremos algunas reglas que las Empresas Excelentes aplican en la actualidad con el objetivo de Retener y Fidelizar a sus Clientes:
- Muestran como particularidad de la empresa una verdadera preocupación y obsesión por la Calidad en la Atención al Cliente.
- Predican con el ejemplo.
- Seleccionan a la gente adecuada.
- Capacitan constantemente a todo su personal.
- Buscan nuevas ideas en su personal para mejorar el contacto con el Cliente.
- Se preocupan por brindar la mejor atención.
- No se quedan solamente en la venta de productos y servicios.
- Saben escuchar a sus Clientes
- Corrigen los errores.
- Otorgan en todo momento más de lo prometido.
- Son honestos y transparentes con sus Cientes.
- Brindan la misma excelencia en todas las áreas de la empresa.
- No olvidan nunca que la "venganza es silenciosa".
Como dice en sus seminarios el Dr. Andrés Frydman: "Pensemos en el cliente como si fuera un emperador romano que al bajar o subir su pulgar estará diciendo: vivirás o morirás, en el momento en que decida comprar o no los productos o servicios de nuestra organización."
Fuente: The Slogan Magazine
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