El próximo 14 de agosto estaré dictando el seminario: "Community Management y Social CRM", en donde trataremos los siguientes temas:
- La empresa 2.0. Acceso, gestión y difusión de la información. Control de la informacion.
- Que es un Community Manager. Rol y habilidades necesarias. El perfil de un Community manager. Funciones y su relación con los diferentes públicos de interés. Community Management o Gestión de Comunidades. El papel del Community Manager en la empresa actual y en el plan estratégico.
- De conversaciones a conversiones. Logrando rentabilizar la redes sociales. Metricas y KPIs. Gestion de comunidades: objetivos y medición de resultados. Ajustes.
- Principales herramientas de social media. Reputación online y Social Media Marketing. Responsabilidad del Community Manager.
- Del CRM al Social CRM. Del e-commerce al social-commerce. Del contact center al social contact center. Como integrar las nuevas formas de relación con el consumidor en la estrategia. Redes sociales como herramienta de fidelización y relacionamiento.
- Plataformas Tecnológicas. Herramientas tecnológicas para la creación de comunidades. Herramientas de monitorización en redes sociales. Herramientas de social CRM.
- El Social Media Plan y el Social CRM Media Plan.
- Planificación estratégica y táctica.
- Como comenzar mañana.
Para quienes estén interesados, pueden obtener más información AQUÍ
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