sábado, 10 de marzo de 2007

El fútbol también sabe de personalización

Cuando todos pensaban que el fútbol es solo una pasión colectiva, el Real Madrid entre otros mostró que también la pasión continua aún cuando estamos solos.

El equipo madrileño creo un grupo de pertenencia con el que piensa relacionarse no solo con sus socios, sino también con los millones de fanáticos que el club posee a lo largo y lo ancho del mundo. Pero, de a uno.

Asi nace, el CARNET MADRIDISTA ! Personalización, personalización, personalización.... http://carnetmadridista.realmadrid.com/

Hace poco tuvimos la oportunidad de trabajar con la gente de Independiente en un proyecto similiar, pero a pesar de las buenas intenciones de los directivos del club, por estos lados, las cosas siguen resultando complicadas. Lo nuevo no siempre es rapidamente aceptado.

Claro, los demás clubes ni siquiera buenas intenciones.

Hablando de Independiente, saludo a nuestros amigos, ya que hoy el "rojo" dejó el último lugar de la tabla y volvió al triunfo (no sabemos si fue por Burruchaga o por la Virgen de Luján)... de todos modos saludos a Diego Dorado (Celulosa), Alvaro Toricez (Alico), Fernando Quinelli (Sion), Guillermo Brunetta (Nexting), Sebastián Kantor (The Coffee Store) y sigo contando..

No hay comentarios: