viernes, 13 de febrero de 2009

Posgrado en Marketing Relacional e Interactivo


La Universidad de Belgrano pondrá en marcha a partir de mediados de abril el Posgrado en Marketing Relacional e Interactivo.
El mismo busca lograr que el asistente aprender cómo captar clientes de alto valor potencial, cómo conocer sus necesidades individuales, cómo maximizar su valor a través de programas de upgrading, venta cruzada, activación de clientes, y cómo desarrollar programas de relacionamiento para que los clientes se impliquen personalmente en su empresa o su marca. Además se llevará una amplia visión de cómo utilizar los medios de comunicación interactivos para conseguir resultados brillantes de manera brillante y cómo dirigirse de manera directa e interactiva al target a través de todos los medios a nuestro alcance. También dominar las técnicas de marketing digital.

Dentro del programa se tocarán puntos como Diseño, planificación y desarrollo de un programa de marketing relacional; fundamentos en la gestión de información: bases de datos, análisis y segmentación de clientes; Métricas aplicadas a un programa de marketing relacional; Implementación de un sistema de diálogo y mejora con el cliente; Customer Care: la atención y el servicio al cliente; El valor del cliente, la satisfacción y la calidad. Cómo gestionar los activos intangibles en la relación con el cliente; El marketing de las experiencias (CEM); Cómo Crear Ofertas: Posicionamiento, Ofertas e Incentivos; Ejecución de campañas a través del mailing; Ejecución de campañas a través de telemarketing; Marketing directo & interactivo integrado con la fuerza de ventas y red de distribución; Comunicación directa & interactiva a través del móvil; Ejecución de campañas a través de e-marketing; Web Marketing; Comunidades virtuales; Gestión de la información y procesos; marketing relacional en Internet

El mismo estará dirigido a Mandos medios y altos de las áreas de Marketing, Comunicación y Publicidad, Captación y / o Fidelización de Clientes, CRM, Gestión de Clientes, Desarrollo de negocios, Comercio electrónico y responsables de e-marketing. También a directores de cuentas de agencias de publicidad, agencias de marketing relacional, directo & interactivo, agencias Interactivas, consultoras de marketing e interactivas; Departamentos de marketing y comunicación de empresas de servicios, consumo masivo, industrial; Propietarios de empresas

Los directores del posgrado son Hugo Brunetta, quien lleva 20 años en el asesoramiento a empresas de todo sector y tamaño en el desarrollo de estrategias de relacionamiento con el cliente y tácticas de CRM; además es el Presidente de la Asociación Argentina de CRM y autor del libro “Del marketing relacional al CRM” Distal, 2008 y Omar Socca, MBA Master en Administración Estratégica. (UB), Director Académico del Curso de Posgrado en Marketing de Alimentos y Bebidas. Director Académico del Curso de Gerenciamiento Comercial. Profesor en Estrategia, Management y Marketing en cursos de Posgrado en Argentina y el exterior.
El plantel de docentes, se completa con otros profesionales, cada uno de ellos experto en el tópico del programa que desarrollará. Además durante los 5 meses que dura el posgrado, se expondrán diferentes casos de boca de los mismos protagonistas, enriqueciendo aún más la experiencia.
El comienzo está programado para el 22 de abril de 2009 y seguirá dictándose hasta noviembre, cada martes de 19 a 22 hs.
Más información, en la sede de la Universidad ubicada en Lavalle 485, Ciudad de Buenos Aires, telefónicamente al 4393-5588 o por mail a educ@ub.edu.ar o hbrunetta@nexting.com

No hay comentarios: