lunes, 9 de febrero de 2009

Posgrado en CRM, 3era. edición

La Universidad de Belgrano pondrá nuevamente en marcha a partir de mayo el Posgrado en CRM (Customer Relationship Management.
El mismo busca lograr que el asistente se lleve todas las herramientas necesarias para implementar una estrategia de CRM en empresas de cualquier tamaño o rubro, abarcando todas las áreas de la misma; asimismo pretende brindar los conocimientos necesarios para planificar estratégica y tácticamente un proyecto CRM, analizar “Cuando y porque el CRM no funciona” y los errores de implementación más comunes.
Dentro del programa se tocarán puntos como la planificación de un sistema CRM: los elementos fundamentales; CRM analítico: de los datos al conocimiento; organización, procesos y recursos humanos en el CRM; CRM operacional; tácticas de marketing a partir del CRM; implementación de un sistema de CRM; aspectos financieros, ROI del proyecto, etc.
El mismo estará dirigido a gerentes de áreas funcionales de empresas (Marketing, Sistemas, Recursos Humanos, Finanzas, Logística, Ventas, Operaciones); profesionales y consultores independientes; directores de empresas medianas y pequeñas y personas con potencial de ocupar cargos en la gerencia de CRM o encargados de formar equipos para desarrollar esta gerencia.
El Directo del posgrado es Hugo Brunetta, quien lleva 20 años en el asesoramiento a empresas de todo sector y tamaño en el desarrollo de estrategias de relacionamiento con el cliente y tácticas de CRM; además es el Presidente de la Asociación Argentina de CRM y autor del libro “Del marketing relacional al CRM” Distal, 2008.
El coordinador académico es Diego Giani quien quien posee una amplia trayectoria profesional en areas relacionadas al CRM.
El plantel de docentes, se completa con más de 10 profesionales, cada uno de ellos experto en el tópico del programa que desarrollará. Además durante los 8 meses que dura el posgrado, se expondrán diferentes casos de boca de los mismos protagonistas, enriqueciendo aún más la experiencia.
El comienzo está programado para el 5 de mayo de 2009 y seguirá dictándose hasta noviembre, cada martes de 19 a 22 hs.Más información, en la sede de la Universidad ubicada en Lavalle 485, Ciudad de Buenos Aires, telefónicamente al 4393-5588 o por mail a educ@ub.edu.ar o hbrunetta@nexting.com

No hay comentarios: