martes, 30 de junio de 2009

Google lleva la publicidad a las aplicaciones móviles


El mercado de la telefonía móvil parece experimentar un notable crecimiento con la llegada de la última generación de dispositivos y teléfonos móviles. Algo propicio y sin duda beneficioso para nuestras estrategias de marketing y publicidad.
La compañía Google no ha dejado pasar la oportunidad de seguir innovando y liderando el sector de la publicidad online con la puesta en marcha de un nuevo servicio que permitirá insertar publicidad en cualquier tipo de aplicación móvil a modo de anuncios de texto y gráficos dentro de las aplicaciones para iPhone y Android.
Esta nuevo servicio o programa denominado "Adsen for Mobile Applications" hasta el momento en fase beta, está disponible exclusivamente para desarrolladores y se posiciona como el candidato a liderar el mercado de la publicidad móvil a la vez de ganar terreno a compañías como Greystripe o Admob, competencia directa de Google acaparando alrededor del 40% de los anuncios de los iphones en todo el mundo.
Sin duda este tipo de programas serán de gran ayuda para potenciar las acciones de publicidad y marketing móvil, ofreciendo a empresas y anunciantes un nuevo canal como soporte publicitario y sobre todo, con un público objetivo y creciente a pasos agigantados gracias a la proliferación y crecimiento de la tecnología móvil.

No hay comentarios: