lunes, 22 de junio de 2009

La calidad de servicio no tiene precio, para todo lo demás existe...

Hace unos seis meses nuestra tarjeta de crédito nos envió por error junto con nuestro detalle de gastos el cupón de pago de otra persona, por lo tanto como no recuerdo mi número de cliente de memoria, realicé mi pago en la cuenta de otra persona.
Que tontería arreglar esto pensamos todos ! Llamo por teléfono y lo arreglo.
No, debemos pasar por la sucursal. OK.
No, por favor envié una nota. Ok.
No, la nota debe ser manuscrita y ud. la envió hecha en computadora. Ok.
Tampoco, debe mandar todo escaneado. Ok
Pero no puede enviarlo, ud. Lo debe mandar nuestra sucursale. Exijan que lo haga. Ok.
En la sucursal no tienen tiempo. Mande un fax.
No encontramos el fax ¿a dónde lo envió? Al número que me indicaron.
Mandé carta documento. No obtuve respuesta.
Solo nos falta paloma mensajera,
Tal vez, deseen gastar unos pesos menos en el próximo mundial y atender bien a los clientes que pagan sus sueldos en la actualidad.
La lealtad de un cliente no tiene precio.
PD: No crean que hablamos de fortunas, son solo U$S 80.-

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