El blog para los que creemos que ya no sirve hablarles a todos de la misma manera:uno por uno, es la única forma rentable de comunicar.
sábado, 25 de julio de 2009
El valor de las millas
Segun un reciente estudio promovido por Air Miles, el 90% de los socios de programas de fidelizacion van a a canjear puntos este año por regalos, millas, estancias,... es un medio mas de recuperar el dinero invertido en vuelos, estancias en hoteles, compras en tiendas que les han generado puntos y asi se reduce el gasto, tan necesario en momentos de crisis.
El estudio tambien revelo otros datos muy interesantes:
•64% son miembros de mas de 3 programas de fidelizacion.
•Las mujeres son mas proclives a pertenecer a varios clubes de fidelizacion (65% versus 56% de los hombres).
•Cuanto mas maduro se es (+de 40 años), a mas programas de fidelizacion se esta suscrito. Del 46% los menores de 30 años al 67% de los mayores de 40 años son miembros de mas de 3 programas.
•41% de los encuestados confirmaron que las redenciones de puntos mas interesantes son vuelos y estancias en hoteles.
•25% contesto que este 2009 tomarian menos dias de vacaciones debido a la crisis (frente al 14% del año 2007).
Fuente:El blog de Enrique Burgos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario