sábado, 25 de julio de 2009

El valor de las millas


Segun un reciente estudio promovido por Air Miles, el 90% de los socios de programas de fidelizacion van a a canjear puntos este año por regalos, millas, estancias,... es un medio mas de recuperar el dinero invertido en vuelos, estancias en hoteles, compras en tiendas que les han generado puntos y asi se reduce el gasto, tan necesario en momentos de crisis.

El estudio tambien revelo otros datos muy interesantes:
•64% son miembros de mas de 3 programas de fidelizacion.
•Las mujeres son mas proclives a pertenecer a varios clubes de fidelizacion (65% versus 56% de los hombres).
•Cuanto mas maduro se es (+de 40 años), a mas programas de fidelizacion se esta suscrito. Del 46% los menores de 30 años al 67% de los mayores de 40 años son miembros de mas de 3 programas.
•41% de los encuestados confirmaron que las redenciones de puntos mas interesantes son vuelos y estancias en hoteles.
•25% contesto que este 2009 tomarian menos dias de vacaciones debido a la crisis (frente al 14% del año 2007).

Fuente:El blog de Enrique Burgos

No hay comentarios: