lunes, 15 de febrero de 2010

Marketing para no Especialistas

Curso de Posgrado en Marketing para no Especialistas

1ra. Edición

Introducción

El marketing es una disciplina que está presente en todas las organizaciones, de modo formal
o informal, grandes o pequeñas empresas, comerciales, industriales, de servicios.

Objetivos

• Entender los conceptos de marketing para tener una visión integrada de la empresa
• Poder elaborar un plan de marketing
• Comprender e incorporar las estrategias y tácticas de Marketing que le permitan
conformar un vínculo superior con el mercado.
• Aprender a trabajar coordinadamente con el resto de los departamentos
Dirigido a
• Personas que tienen la responsabilidad de dirigir empresas
• Ejecutivos de nivel medio a senior
• Profesionales que ejercen en forma autónoma con o sin personal a cargo
• Personas que ocupan roles en el área de Marketing
• Personas que deseen tener una visión amplia de la empresa más allá de su especialidad

El contenido del curso se aplica a firmas de diversos tamaños, desde nuevas asociaciones
hasta corporaciones globales

Metodología

El curso se desarrollará sobre la base de clases teóricas y practicas.
Exposición de casos y discusión de los mismos para una mayor profundidad y comprensión.


o escribir a: dulcinea.lara@ub.edu.ar

No hay comentarios: