Curso de Posgrado en Marketing para no Especialistas
1ra. Edición
Introducción
El marketing es una disciplina que está presente en todas las organizaciones, de modo formal
o informal, grandes o pequeñas empresas, comerciales, industriales, de servicios.
Objetivos
• Entender los conceptos de marketing para tener una visión integrada de la empresa
• Poder elaborar un plan de marketing
• Comprender e incorporar las estrategias y tácticas de Marketing que le permitan
conformar un vínculo superior con el mercado.
• Aprender a trabajar coordinadamente con el resto de los departamentos
Dirigido a
• Personas que tienen la responsabilidad de dirigir empresas
• Ejecutivos de nivel medio a senior
• Profesionales que ejercen en forma autónoma con o sin personal a cargo
• Personas que ocupan roles en el área de Marketing
• Personas que deseen tener una visión amplia de la empresa más allá de su especialidad
El contenido del curso se aplica a firmas de diversos tamaños, desde nuevas asociaciones
hasta corporaciones globales
Metodología
El curso se desarrollará sobre la base de clases teóricas y practicas.
Exposición de casos y discusión de los mismos para una mayor profundidad y comprensión.
Más info: http://www.ub.edu.ar/posgrados/depec/ejecutiva/archivos/DP-Marketing_para_No_Especialista.pdf
o escribir a: dulcinea.lara@ub.edu.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario