martes, 10 de agosto de 2010

Un día de furia en un McDonald's

Los clientes quieren comprar lo que desean consumir y no lo que queremos vender, sino vean el caso de una mujer que atacó un autoservicio de McDonald´s porque no le servían McNuggets como desayuno. El hecho quedó resgistrado por las cámaras de seguridad

Ocurrió en la ciudad norteamericana de Toledo -ubicada al noreste del estado de Ohio- cuando una mujer destrozó el vidrio del autoservicio de la popular cadena de comida rápida porque entre los desayunos no servían su comida favorita: los McNuggets de pollo.

Según informó la Policía local, Melody Dushane ama tanto los McNuggets que cuando se enteró que el local de McDonald's no los sirve a las 6:30 de la mañana entró en cólera y atacó a la empleada que la estaba atendiendo.

Su indignación fue tal que, derivó en una taque de ira: primero increpó a la empleada con insultos y luego se bajó de su automóvil e intentó golpearla.

La empleada fue socorrida por uno de sus compañeros junto al cual cerraron la ventana del autoservicio. Sin embargo, Dushan volvió y arrojó un elemento contundente haciendo trizas el vidrio y luego huyó.
Tras el ataque los empleados de la popular cadena de hamburguesas siguieron atendiendo clientes del modo habitual.

No hay comentarios: