jueves, 7 de julio de 2016

Curso de Posgrado en Inteligencia de Negocios (BI) y Métricas de Marketing

Comienza el 27 de agosto de 2016. Un sábado por mes.


Objetivos

  • Desarrollar las competencias necesarias para liderar soluciones de gestión de Información que permitan apoyar la toma de decisiones en sus organizaciones (el foco es el área de comercial y de marketing).
  • Impartir las herramientas y conocimientos necesarios para que el participante gestione una empresa en base al mejor aprovechamiento de la información que genera la misma, para definir estrategias adecuadas orientadas a la implementación de ventajas competitivas.
  • Toma de decisiones en cuanto a la obtención y tratamiento de la Información.
  • Tener nociones básicas de inteligencia de negocios y sus principales aplicaciones.
  • Dominar los aspectos de estrategia e implantación de tableros de mando.
  • Gestión para la toma de decisiones.
  • Analizar los tipos de información y los medios por los que una empresa y sus directivos reciben y distribuyen la información.
  • Incorporar conceptos que permitan tangibilizar la efectividad de las estrategias y tácticas de marketing.
  • Entender las nuevas prioridades del área de marketing, vinculándolas con la generación de Retornos sobre la inversión.
  • Alinear la función de marketing a la estrategia general del management.
  • Crear tableros de control que le permita al responsable monitorear los resultados de la empresas para generar rápidamente las actividades que correspondan.
  • Aprender a medir el retorno e impacto de las acciones/inversiones en marketing y su impacto en el negocio.
  • Pensar estratégicamente a partir de los resultados.
Más información AQUÍ

No hay comentarios: